Solución de conflictos familiares

¿Te estas divorciando y crees que te la están jugando? ¿Quieres un acuerdo justo económicamente,? Te ayudamos si luchas por la custodia de tus hijos, necesitas cambiar la pensión o simplemente quieres un mutuo acuerdo económico. Además nuestros abogados de familia son expertos en defensa para menores.

Somos especialistas en emancipaciones, tutelas, adopciones y paternidad. Ofrecemos a nuestros clientes el mejor apoyo, asesoría y defensa ante cualquier conflicto.

Derecho del menor

Disponemos de un equipo de Abogados especializados en Derecho del Menor, el cual nace de la interrelación de nuestro Departamento de Derecho Civil (tutela, guarda, curatela, acogimiento familiar) y de Derecho Penal (por ejemplo: su hijo menor de edad ha sido detenido) para poder ofrecerle el asesoramiento que necesita ante estas situaciones tan delicadas.

¿Sabes qué hacer si tu hijo se ha visto involucrado en un problema y recibe una llamada telefónica de la Fiscalía de Menores o bien del GRUME (Grupo de Menores de la Policía)? Nosotros le asesoramos y ayudamos en todo momento.

También le guiamos en un asunto tan importante como es la Responsabilidad Civil. Es decir, ha de saber que en la Jurisdicción de Menores la Responsabilidad Civil que se imponga al Menor (es decir, "multa" o cantidad de dinero con que ha de indemnizar debido a sus actos) la ha de asumir los padres. Por ello, somos conocedores de la situación que se produce en estos casos y del conflicto de intereses resultante cuando, como padres responsables queremos que nuestros hijos escarmienten pero hemos de ser conscientes que ello es a costa de la economía familiar.

Ante cualquier duda contacta con nosotros lo antes posible.

Responsabilidad civil

¿Te reclama una deuda una empresa de recobros? En 4UAbogados intermediamos ante conflictos en comunidades de vecinos, contratos de alquiler y desalojos.

Solucionamos cualquier tipo de problema con contratos, derechos de la persona, seguros y préstamos, además de cualquier problema entre particulares o familiares.

abogados de familia y derecho civil

Si necesitas un abogado de familia o derecho civil, ponte en contacto con nosotros.

Contactar